FANDOM

Tras ser expulsados de Loquendo City, los reguetoneros y los anti-loquenderos (un grupo de haters del loquendo) crearon una ciudad en las antípodas de Loquendo City, donde viven y se relacionan todos ellos. En la actualidad es una ciudad donde la peor escoria se reúne para tramar su venganza contra el mundo.

Historia

Todo comenzó en 1902, cuando los reguetoneros formaron una mafia (primero bajo el mando de Don Eibon actualmente regida por el Iluminado7) y conquistaron Loquendo City, cambiándole el nombre a New Tube City, hasta que en 1930 los loquenderos la reconquistaron y crearon una ciudad a la que llamaron "Anti-loquendo City" en una isla del océano Pacífico que estaba deshabitada (fueron a varios lugares, pero ese era el único donde tuvieron la oportunidad de hacerla sin que hubiera loquenderos cerca).

Actualmente, Anti-loquendo City es un lugar lleno corrupción completamente inseguro (como Corea del Norte, pero sin dictadores oficiales [el único tirano que se ha ganado el título de dictador es el Iluminado7 y es el capo de la mafia reguetonera, pero no existe un gobernador como tal] y mucha más intolerancia).

Sociedad

Anti-loquendo City es una ciudad está llena de deshechos de la humanidad:

Esto provoca que no haya un funcionamiento predominante y que, por tanto, la racionalidad, el entredicho y el absurdo se encuentren permanentemente conviviendo.

Política

En términos oficiales,la política anti-loquendera es una ley marcial constante, pero la cruda realidad es que predomina la ley de la selva, este Estado es una anarquía antiestatal e integrista, es decir, fundamentalista y fanático.