FANDOM

Majin Buu (魔人ブウ善 Majin Bū Zen; lit. "Majin Boo Bueno"), (conocido en el anime y ediciones de manga de América Latina como Majin Buu, sólo en el anime de España como Bubu) era una criatura mágica, creada por Bibidi a partir de maldad concentrada. Aparte de un poder asombroso, sus increíbles habilidades de elasticidad le sirven para esquivar muchos ataques, y su habilidad de regeneración le permite reconstruir su cuerpo hasta la más mínima partícula.

Etimología

El nombre de Buu hace referencia, junto con el nombre de BibidiBabidi, con la canción de la Cenicienta "Bibidi-Babidi-Boo". En japonés, Majin Buu se traduce más o menos en el sentido de jefe bein mágica

Personalidad

A pesar que es uno de los personajes más fuertes de Dragon Ball Z, Buu Gordo es muy infantil y tiene a ser muy juguetón, destruyendo todo a su paso por simplemente diversión, pero su lado malo es muy evidente y se lo puede observar cuando se enoja y sale vapor de su cabeza. Suele tener problemas serios de ira y no siente ningún remordimiento cuando mata a alguien, ya que se lo toma como un juego. Luego que fue absorbido, sus actitudes infantiles se manifestaron en Super Buu y en Pequeño Buu. Aunque disfruta crear masacres, se revela que él causaba dichos actos porque no sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal, y porque se lo había ordenado Babidi y anteriormente Bibidi. Se le muestra muy atraído por los dulces, demostrándolo cuando luego de luchar contra Goku tenía mucha hambre, además que venía de comerse a una ciudad entera. Él es extremadamente ingenuo, ya que era un completo ignorante de que Mr. Satan intenta matarlo.

Poder

El nivel de pelea de Buu Gordo es de 1.000.000.000 según Dragon Ball Z: Scouter Battle Taikan Kamehameha - Ora to Omee to Scouter. Se muestra que su poder es muy alto al derrotar sin esfuerzo a DáburaKaio Shin del EsteGohan Super Saiyajin 2 y al humillar a Majin Vegeta.

Frases

  • "Te comeré" (a Dabura)
  • "Muérete ya no te soporto" (a Vegeta )
  • "Te voy a Matar"
  • "Tengo hambre, tengo hambre y no lo puedo remediar, mi cabeza es tan grande que da vueltas sin parar"
  • "Este será tu fin, este será tu fin, este será tu fin........... " (a Vegeta)
  • "a Pesar de ser un buen niño eres muy Fuerte" (a Goku Super Saiyajin 3)
  • "¡Te convertiré en un chocolate y te comeré!"
  • "El dinero sabe feo, la leche sabe mejor."
  • "¡Así. pues yo soy Majin Boo!" "¡A sí, pues yo también soy Majin Boo!" (Cuando los dos Boo se conocen)
  • "Oye, ¿crees que soy un joven apuesto? Entonces, dame un besito."
  • "No me simpatizas, molestas a Mr. Satán" (a Kid Boo)
  • "Que mala suerte,no puedo ganarle" (a Kid Boo)
  • "¡No molestes a Satán!" (Boo a Kid Boo)
  • "¡Está prohibido ganarle a Satán!" (Boo en el subconsciente de Majuub)
  • Te odio te odio (A Vegeta)

Curiosidades

  • En un libro infantil creado por Akira Toriyama llamado "Toccio the Angel", su personaje principal tiene mucha semejanza a Boo Gordo.
  • Él sabe leer, ya que en Dragon Ball Online accidentalmente lee uno de los libros de adultos de Mr. Satán, "Bob & Margaret"
  • En el principio de una palabra en una bolsa en la cuarta temporada de Sailor Moon, aparece su nombre.
  • Tiene gran parecido con el personaje de videojuegos Kirby: ambos son rosas, tienen forma redondeada, les gusta comer, y poseen el poder de copiar los poderes de las cosas que se comen.
  • Se cree que su padre biológico podría ser el Iluminado7, ya que ambos son gordos y retrasados mentales de coeficiente intelectual de un gúgoplexavo (es decir, uno partido de un gúgolplex).