FANDOM

Clarence Francis "Kick" Buttowski es el protagonista

Frases

"¡Es hora del show!"

"¡Ay!, Sopas"

"¡Chimichanga!" 

" Vive hasta que te duela"

"Haz todo, y luego haz más"

 "Es hora del rock"

(En las frases célebres de Clarence Francis "Kick" Buttowski'')

Clarence Francis "Kick" Buttowski es el personaje principal de la serie, es calvo, él es un acróbata aficionado, en busca de emociones a menudo, es imprudente y temerario. Él tiene 12 años de edad y de baja estatura. Usa un casco con una raya roja traje blanco con rayas rojas en los brazos, guantes y botas amarillas; también usa calcetines color gris y sus calzones son rojos. Su principal meta de la vida es convertirse en el mejor deportista extremo del mundo, su comida favorita es estofado nórdico y sandwich con jalea, sardinas y malvaviscos. Él es seguidor de Billy Stumps y una de sus principales inspiraciones así como son Rock CallahanMuerto Dave y Boom McCondor.

Siempre compite con su hermano Brad por todo y tienen peleas extremas entre ellos. Ambos creen que Brianna es la N° 1 de su familia.

[1]

Habilidades

  • Puede manejar cualquier vehículo para alguien de su edad.
  • Es bueno en los quemados.
  • En ningún episodio se ha mostrado o se mostrará a Kick sin su casco, para él, su casco es parte de su identidad, y de lo que es él. Probablemente porque es calvo.
  • Es un prodigio en el ping-pong.
  • Sabe salir de situaciones arriesgadas.
  • Sabe hacer equipo para detener a varios enemigos como Brad, Chicarelli o Gordon Gibble.
  • Siempre gana en todos los episodios.
  • Pudo conquistar a la naturaleza.
  • Pudo resolver 3 meses de tarea en una sola noche.
  • Fue el primero en conquistar la colina del muerto.
  • Fue el segundo en conquistar el pico de la viuda (el primero fue Gunther)
  • Fue el primero en conquistar el monte Muchoauch.
  • Es una persona cool y popular por sus acrobacias.
  • Le gusta ayudar a sus amigos y tambien a sus rivales.
  • Es muy persistente cuando quiere lograr algo
  • Puede demostrar que lo posible es posible y lo improbable es probable ("Ya te tengo"). 

Debilidades

  • Brad no para golpeando.
  • Es un incontrolable
  • Tiene cálidas discusiones con Kendall, tiene problemas con ella cuando Kick quiere trabajar en equipo.
  • Su punto débil es el golpe certero.
  • Es muy bajito.
  • Gunther es algo distraído, cosa que a Kick lo perjudica.
  • Odia el amor.
  • Asi como se gana muchos amigos, tambien se gana muchos enemigos.
  • Se mete mucho en problemas.
  • No es muy bueno en los estudios.
  • Tiene problemas con Brad en su casa por las peleas, la Señora Chicarelli en el vecindario por que lo controla y con Kendall en la escuela por ser la presidenta.
  • No le gusta perder su casco,  porque es calvo.
  • Tiene estatura chica.

Relaciones

Familia de Kick

Kick tiene altos y bajos con su familia, debido por ser imparable, aunque tambien los ayuda.

[2]Brad ButtowskiKick nunca se lleva bien con su hermano Brad, ya que por ser el Antagonista de la serie, lo para golpeando y insultando, su frase de insulto a Kick es "Loser", dando a entender que es un perdedor. Siempre esta saboteando los planes de Kick, lo molesta mucho a él y a sus amigos. Aunque hay ocasiones en que lo ayuda como "La vecina Indiscreta" donde trabajaron juntos con los otros personajes para detener a Chicarelli y en Los Go Kart donde Brad lo entrena a Kick para vencer a Gordon Gibble, pero la mayoría de las veces es muy molesto.

[3]

Brianna ButtowskiKick la ve a Brianna como una niña caprichosa que siempre tiene lo que quiere cuando quiere, lo mete en problemas, pero tambien suelen ayudarse uno al otro como se ve en Tricinco X que Kick la ayudo a competir contra Penelope Peterson y en Pacto entre hermanos donde la sacan de la competencia.

Kyle ButtowskiEs el primo de Kick, es muy hablador imparable como se ve en "El primo Kyle", pero a pesar de todo admira mucho a su primo Kick, como se ve en "Kyle reprogramado" y Kick le toma mucho afecto como se ve en "Una navidad con el primo Kyle".

Harold y Honey ButtowskiSon los padre de Kick, lo quieren mucho a su hijo, pero a veces piensan de que se sale de control, pero se puede entender con ellos

  • Harold en "Papa real" para demostrarle a su hijo que lo increible tambien puede ser divertido.
  • Honey en "Genes de Kick" por que se descubre que ella es la legendaria Honey Splash.

Ellos no saben como es Brad cuando no esta, pero saben que siempre pelea con Kick, para elllos su hija favorita es Brianna, siendo Kick el mas afectado.

Amigos

[4]

Gunther MagnusonEs el mejor amigo de Kick, a pesar de que Gunther es muy distraído, ambos se tienen mucho aprecio, además de que pasan juntos la mayor parte del día planeando acrobacias. Kick aprovecha la gran hablidad de Gunther para el disfraz para burlar a varios enemigos.

  • En Abandonen La Amistad sus familias se pelean y al final ellos crean un plan para reconciliarlas.
  • Kick y Gunther son los protagonistas de la serie y se les ve juntos en la mayoria de los episodios, aunque hay episodios en la cual Gunther esta ausente aun así se apoyan.

[5]

WadeWade es un gran amigo de Kick, es el que le vende las latas de Gepardex y el que lo ayuda en muchas situaciones, ya que tiene una actitud bastante relajada. Kick aprecia mucho a Wade, por lo que trató de hacer que dejaran de promoverlo en el FoodnFix para que volviera a la estación de servicio.

[6]

Billy StumpsKick y Billy han tenido contacto en dos episodios, en uno de ellos Billy anima a Kick con la ayuda de Gunther cuando el perdió su casco y le enseñó que a pesar de que no lo tuviera, también podría seguir disfrutando de una acrobacia como siempre, él es uno de sus ídolos de Kick.El otro episodio se trata de que Kick tiene un compromiso (Planeado anteriormente), y otro con Billy, luego de que Kick funde las ruedas, Billy lo ayuda.

Señor VickleEs el vecino de Kick, es una de las personas que no esta en su contra, aunque en "Acrobacias prohibidas" se ve que si, pero despues es uno de sus aliados. Es un aficionado, apasionado por la naturaleza.

[7]

Jackie WackermanJackie se hace llamar la fan número 1 de Kick. Ella y Kick empezaron relacionándose bien, pero Gunther le de mostró que la chica estaba loca y obsesionada (aunque despues se enamora de ella en "El amor de Gunther"), por lo que Kick trata de evitarla lo más posible, aun así ella siempre lo apoya y Kick la quiere solo como amiga y puede contar con ella.

[8]

Chico emoKick no se habla mucho con él, pero es una de las personas que esta su favor y se le

ha visto apoyándolo en varios episodios.

[9]Scarlett RosettiEs una doble de riesgo profesional y doble de Teena en su show. Kick y Scarlett se conoce en el episodio Y...Acción, donde ambos caen en la Colina del muerto y cuando le pregunta si es una doble de riesgo le responde que si y Kick se sintió atraído hacia ella. Cuando Kick ve que Teena se lleva todo el crédito y Scarlett no, Kick le enseña a actuar como ella misma y se enamoran mutuamente, pero eso hizo que cancelaran el show de Teena y las fans se enojaran con Kick. Kick tuvo que ser el doble de Teena entonces Scarlett lo reta y le da su papel como La letra Scarlett, ambos estaban en el hospital (mientras que el Emo el doble), Kick le pregunta cuando volvería ella le dice que jamas regresa a ningún lado, solo rompe cosas y luego se va entonces Kick le dice es algo que tenemos en común y ambos se deslizan con camilla la colina del muerto.

[10]

Hosh y RazzEllos piensan que Kick es un acróbata de otro mundo y le tienen mucha admiración hacia él, ademas por que varias ocasiones están para ayudar a Kick.

Amigos y Rivales

[11]

MouthKick no suele lleva bien con Mouth a veces, debido a que este lo molesta y suele presumir un poco como se ve en "Papa real", pero hay ocasiones como en "Pelea en el Cine" donde se ayudan, ya que ambos son fans de Rock Callaghan, se unen para entrar el cine y ver la película.

[12]

Kendall PerkinsKick toma a Kendall como una rival debido a que es muy estricta, y no se lleva bien con ella, como se ve en "Nievepocalipsis" , "El Tesoro del muerto Dave", "Lo mas increíble", "Dulce o Kick", "El campeón" y "La elección"; aunque ella adquiere protagonismo y suelen entenderse en episodios como "Bailando con el enemigo" y "Mano a Mano" donde se besan por segunda vez en la serie (la primera fue en "Pelea en el Cine") llegando incluso a la conclusión de que sean una posible pareja en el futuro. Kendall normalmente no llama a Kick por su apodo, si no por su nombre real "Clarence" por que ella sabe que Kick odia su nombre.

[13]

ReynaldoReynaldo es uno de sus rivales de Kick, haciendo trampa en la carrera de carros como se ve en "Las leyes de lo increíble". Según él, la ciencia es el mejor método y según Kick lo increíble vence, aunque hay episodios donde los ayuda como Destrozados, donde Reynaldo le da a Kick la ciencia a cambio de que le enseñara a ser increíble.

Enemigos

[14]

La Bibliotecaria

Brad ButtowskiEs su hermano y su enemigo principal de Kick, hizo varias alianzas para detener a Brad y sus amigos como"El Equipo de la piscina pequeña"en "La Piscina" y "Los Chimichanga" en "La batalla de las bandas".

[15]

PantsyPor ser el amigo de Brad, tambien es enemigo de Kick y lo ayuda a deshacerse de él en varias ocasiones. Ademas por que en Pelea en el Cine es donde tiene un gran enfrentamiento por que Pantsy no lo dejaba ver la película, tambien llama "Loser" a Kick, e incluso a su hermano Mouth, pero se ve de que cuando el no esta con Brad es mas tranquilo e incluso admira sus acrobacias de Kick y no lo molesta.

HoraceTambien otro amigo de Brad que no le agrada a Kick y le dice "Loser", pero cuando no esta con Brad el admira sus acrobacias de Kick y no lo molesta.

[16]

Señora ChicarelliEs la vecina inaguantable de Kick, ella es una de las personas que odia a Kick, delata a los niños para que los castiguen como se ve en '''"La vecina indiscreta",odia a los niños e incluso tiene en la mira a adultos como el Señor Vickle por eso tuvo que hacer un equipo llamado "Kick's por doquier" para detenerla, le gusta mandar castigados a los niños (por la faltas que hacen por la culpa de Oskar) como se ve en "Castigados" y en ese mismo episodio tuvo que hacer un equipo llamado "El equipo de los Rubios" para que la saquen.

[17]

tengo mejor bici

Gordon GibbleGordon es uno de sus rivales mas peligrosos que tiene Kick. El es un tramposo en las competencias, arruino a Kick rompiendo su bicicleta y haciendo trampa por suerte Kick logra vencerlo.

[18]

bajito y regordete

Mellizos DipazziSon los asistentes de Gordon por eso lo ayudan a sabotear a Kick, ademas por que mucho lo molestan como se ve en Kick Compra un Traje.

Vehículos:

[19][20][21][22]

  • La azul
  • Quebradora
  • Scooter.
  • Tabla de Snowboard.
  • Trineo de la muerte.
  • La amenaza (temporalmente)
  • Carro (ep: El amor de Gunther)
  • Bici verde (ep: Expuesto)
  • Carro volador (ep: Abandonen la amistad)
  • Carro de acrobacia (ep: el primo Kyle)
  • Trineo (ep: A cousing Kyle christmas)
  • Trineo de madera (regalado por Kyle)
  • (su garaje esta lleno de vehículos así)
  • Trincinco X (TX5)

Curiosidades

  • Kick se ha hecho buen amigo de 3 animales a quienes les tomó afecto: Doctor Asombroso,Oskar. y Jazzy
  • Tuvo un perro súper poderoso temporalmente en el episodio No es mío que se llamaba Jazzy, responsable de la masacre y asesinato de Oskar.
  • Aparte de estos animales quiso tener un gato, un perro y un hamster pero todos eran extremos
  • A pesar de tener 12 años su voz es muy madura.
  • Algunas de sus frases notorias son: "Es hora del show", "¡Ay!, Sopas", "¡Chimichanga!", " Vive hasta que te duela", "Haz todo, y luego haz más" (famosa frase tomada del Muerto Dave) y "Es hora del rock" (frase tomada de la película Motocross de Zombie, por Rock Callahan),¡Caw Caw! (famosa frase tomada de Boom McCondor)
  • Tiene el skateboard del Muerto Dave.
  • Probablemente se siente atraído por Kendall porque trabajaron en equipo para bailar la combinación de lucha/opera, y la besó en Pelea en el cine pero solo para escapar de Pansty.
  • Fue capaz de terminar la tarea de 2 meses en una sola noche.
  • A pesar de los accidentes que sufre no se detiene para seguir siendo acróbata ya que es lo más importante para el.
  • Su libro favorito es "Vive hasta que te duela" por Billy Stumps.[23]
  • Logró domar a la naturaleza sobreviviendo en un día de campamento.
  • Según Kick, él y Oskar se parecen mucho en comportamiento.
  • Cuando Gunther mostraba el museo de lo increíble de Kick Buttowski dentro del garaje de la casa de Kick, en el capitulo Tricinco X, Gunther mostró un casco de Kick partido por un accidente, pero resulta que Kick dijo que su casco es irreemplazable y además se mostró que era idéntico al que usa a pesar de que había dicho que siempre ha usado el mismo. Aunque quizá ese casco roto es el anterior al que usa actualmente.
  • Kick explica que su casco fue forjado en las cuevas de lo increíble, templado en las aguas de la valentía y[24] comprado en la juguetería; según el, el casco lo eligió.
  • Tiene un post del Battlesnax.
  • Su apodo significa patada, disparo, retroceso y otros si se traduce al español.
  • Kick y Kendall se besaron 2 veces, la primera en "Pelea en el cine" que no fue por amor y él reaccionó asqueado mientras que a Kendall se mostró feliz; y la segunda en "Mano a mano", tampoco fue por amor, fue por esconderse de Reynaldo, pero la reacción fue diferente, ninguno se mostró disgustado solo actuaron de manera normal.
  • Le tiene miedo a su primo Kyle Buttowski.
  • En Romeo y el suplenteKick iba a ser besado por Kendall por tercera vez cuando el lanza una espada de utilería[25] cortando la soga y le cae la bolsa de arena en la cabeza salvándose del beso ya que si la besaba en publico perdería su reputación de acróbata. (Kendall en verdad quería besarlo porque ella saboteó la obra lesionando a Reynaldo quitando el seguro de la bolsa de arena para que le cayera en la cabeza).
  • En algunos episodios Kick coopera con Kendall para salir de situaciones arriesgadas, aunque se siente atraído por ella inconscientemente y no lo quiere admitir. Como en el episodio "Mano a mano " trabajan juntos para conseguir una botella que les despegaría las manos, al final cuando lo logran, Kick y Kendall se comportan tímidos, hasta le sonrojó y ella empieza a tartamudear[26]. En "La elección" cuando el dijo que la ayudaría, ella le sonríe de una forma graciosa.
  • En el episodio "Shh!" se vuelve a encontrar con la bibliotecaria y esta la dice que la próxima vez que vuelva a desafiarla el encuentro va a terminar en la tumba de el.
  • No se sabe si tiene cabello detrás del casco pero en "No sin mi cereal" se ve con cabello castaño al final del episodio.
  • En el episodio "Verdad o Desafió" Kick al principio aborrecía a su abuelo por sus caracteres, pero su mama le dijo que el era igual.
  • Se sabe que toda la vestimenta de Kick es igual a su traje de acróbata,se podría decir que su Smoking"es la unica diferencia.
  • En el episodio "La foto de kick" engaña a Jackie fácilmente diciendo "Oye, Jackie mira es Kick Buttowski" la[27] cual le responde "¿Donde?".
  • En el episodio "Billy stumps se demuestra que el puede dormir con los ojos abiertos.
  • A veces en la serie se muestran cortos de kick y gunther conversando en un muro como en "el tesoro del muerto Dave","la batalla de las bandas" o "castigados" y en "Shh!" donde a Kick le cae un escritorio.
  • En en el episodio "La colina del muerto" en la escena en la que Gunther esta sacando las espinas del trasero de Kick, es tanto el dolor que su voz se escucha un poco diferente.
  • En el episodio "Maxima Musicalidad" se sabe que Kick disfruta de cada objeto si es que es extremo.[28]
  • En el episodio "Atrapados en el Ático" en el sótano de la casa tienen un duende fantasma el cual asusta a Brad.
  • Su deporte favorito son los quemados eso se demuestra en "Bailando con el enemigo" y "El Campeón". En "El rey regresa" se ve que es un prodigio en el ping-pong.
  • En el episodio "Pacto de hermanos" Kick se deprime por no poder ayudar a Brianna que tiene una charla con Steve y dice que es horrible no cumplir sus promesas que ni siquiera Brad haría eso,en eso llega Brad y lo golpea y dice "por que yo si cumplo mis promesas looser ¡eso Brad!".
  • En "La elección" le dice a Kendall que no ganara las elecciones, sino Jackie, pero luego se da cuenta de que la agenda de Jackie es peor que la de Kendall y Gunther gana las elecciones.
  • No se sabe si es calvo o no, porque Gunther dijo en ¡EXPUESTO! "tu cabeza está desnuda" pero en el final de "No sin mi cereal" cuando toma Guepardex con Gunther, tiene un poco de cabello castaño a los lados de su cabeza antes del casco, y en "Castigados" el equipo de los rubios, ya que Kick es líder, no se sabe si tiene o no.
  • Lastimosamente Kick termina bien con todos los personajes con excepcion de Kendall como se ve en Inversion de "Roles".