FANDOM

Johnathan Test es el protagonista de la serie Johnny Test.

Descripción 

Johnny es el conejillo de indias de sus hermanas Susan y Mary, quienes hacen experimentos con él y le hacen provar sus inventos, aunque la mayoría de veces los coge sin su permiso ya que ellas no le dejan usarlo. Otra cosa que le gusta es jugar con Dukey, su perro parlante. Otras veces, los señores Black y White le mandan misiones que debe cumplir para salvar el mundo. También le gusta mucho beber refrescos de Red Gush y jugar a videojuegos. Su padre siempre le castiga cuando se mete en líos. Entre sus amores, está Janet Nelson Jr., una chica de su colegio, aunque después tiene más interés en Sissy Blakely, con la que tiene una relación de amor/odio y con la que siempre está rivalizando.

Apariencia 

Lo que principalmente destaca de Johnny es su pelo con aspecto de fuego. Viste una camiseta negra con un logotipo nuclear, una chaqueta azul, y pantalones verdes con grandes bolsillos.

Johnny X

Algunas veces, Johnny se transforma en "Johnny X", un súperhéroe que libra a Porkbelly de muchos peligros. Entres sus poderes están los "Súper Pedos" (con el que lanza fuego cuando salen ventosidades de su trasero), la "Transformación" (con el que se puede transformar en cualquier animal), y las "Manos Tornado" (con el que lanza un gran tornado de sus manos). Junto con él Dukey se transforma en "Súper Chucho".