FANDOM

Krang es un alienígena de la raza Utrom de la dimensión X, no posee un cuerpo ya que fue despojado de él y arrojado de la Dimensión X quedando reducido a un cerebro de color rosa con ojos, boca y tentáculos, tiene un gran conocimiento tecnológico y una increíble inteligencia; además, es el emperador de la Dimensión X y tiene bajo su mando a miles de Soldados de Piedra (Rock Soldiers) que son comandados por el General Traag y que lo esperan en la Dimensión X para conquistar La Tierra.

Al llegar a La Tierra sin cuerpo se ve obligado a aliarse con Destructor (Shredder) al cual provee de tecnología alienígena para ayudarlo a conquistar La Tierra y destruir a su enemigo Hamato Yoshi, a cambio Destructor le conseguiría un cuerpo con el cual podrá dirigir a sus fuerzas de la Dimensión X.

Fue arrojado a La Tierra con su fortaleza movible el Tecnodromo (creado por Drakus), esta fortaleza cuenta con un portal interdimesional con el cual puede transportarse a la Dimensión X, en esta fortaleza se fabrican los Soldados del Pie (Foot Soldiers) que forman el ejército de Destructor (Shredder), es también el creador de Mutageno sustancia que muto a las Tortugas Ninja, que convirtió a Hamato Yoshi en Splinter y que posteriormente daría origen a más criaturas mutantes enemigos y aliados de las Tortugas Ninja.

Curiosidades

  • Como se dijo anteriormente, el diseño de Krang fue inspirado por los Utroms.
  • Algo raro es que Krang y Shredder después de haber sido atrapados en la Dimensión X podrían haber estado en lo que quedaba de el Tecnodromo sin embargo no estaban ahí .