FANDOM

La Princesa del Espacio Bultos, (Lumpy Space Princess en E.U.A. Princesa Grumosa en Latinoamérica)Princesa Bultos o simplemente P.B es la Princesa del Espacio Bultos. Sus mejores amigos son Finn yJake, pero tiene más amigos como Melisa. Tambien tuvo un novio llamado Brad. Tiene una voz que hace parecer que es un hombre. Se caracteriza por su color morado, los bultos y en lugar de corona como casi todas las princesas, esta tiene una estrella que esta encendida siempre que esta volando. Su carácter es el típico de una adolescente mimada, también es sarcástica, pero en el fondo aprecia a sus amigos. Como en muchos casos en los adolescentes, ella tiene problemas con sus padres, algo que le ha llevado algunas veces incluso a escaparse de su casa.

Apariencia general

Ella, como todos los de su especie, tiene muchos bultos. Su color es morado heredado de sus padres. Y lleva una estrella en la cabeza (Probablemente su corona) amarilla. 

Sobre ella

  • Es un poco sarcástica
  • Habla con un acento diferente
  • Según ella, sus amigos de verdad son Finn y Jake
  • Tiene 15 años
  • Finn y Jake le llaman PB, que es la abreviatura de su nombre

Conocidos

Princesa Tortuga :

Ella y la Princesa Tortuga son muy buenas amigas, aparte de que las dos hablan con un voz masculina y ambas se sienten atrídas por Finn.

Finn

Ella siente algo por Finn, aparte de que son buenos amigos.

Brad

Es su ex-novio, no parece llevarse muy bien con él.

Melisa

Es un de sus mejores amigas, a pesar de que Melisa esté saliendo con su ex-novio Brad.

Princesa Chicle

Son amigas, ya que la Princesa Chicle la invitó a su Ceremonia del Té.

Princesa Salchicha

Parece tener una rivalidad con ella, pero se desconocen los motivos.

Curiosidades

  • Al igual que la Princesa Llama, ella no utiliza corona como las demas princesas, sino que utiliza una estrella, la cual activa para flotar.
  • En el episodio Cortarle el Pelo a una Mujer, ella da a entender que le gusta Finn.
  • Si la PB muerde a alguien, le salen bultos.
  • Es una de las princesas menos favoritas del Rey Hielo.
  • En el episodio "The lich" se ve como la estrella no es una gema de las princesas del Reino de OOO, si no que es una estrella alargada incrustada en la frente de ella.
  • Ella canta Estos Bultos

[1]

Su voz la hace el creador de la serie (Peldleton Ward,en USA)

  • Ella junto con sus padres son los unicos habitantes del espacio bultos que levan una estrella ya que esto simboliza su realeza.
  • Es una de las princesas que no tiene pies la otra es la Princesa Lodo.
  • Tiene una contraparte de género el Principe Bultos