FANDOM

Gilipollas Johnson (El Tío Gilipollas) es el personaje más famoso del célebre loquendero.

Es el tío blanco, calvo, flaco, feo y torpe de CJ, en muchas ocasiones se le ve enemistado con su sobrino, pero en otras se los ve muy unidos.

Historia

Nació de su madre (de nombre desconocido por ahora) y de su padre Marulo. Es el segundo hijo, después del padre de CJ y antes que Marulete. Pero, en este caso, Gilipollas nació más torpe, o, más bien dicho, gilipollas, ya que el siempre estuvo perdiendo el tiempo de joven y no fue a la escuela ya que era muy flojo y no aprendía nada. Después de joven decidió escaparse de su casa e irse a vivir en una cabaña sucia y fea que se localiza en Shady Creeks (en algunas series es la cabaña en la falda del monte Chiliad) para ver si podía timar a alguien y ganar el dinero de su vida, pero hasta ahora sigue en el intento. Ahí fue donde vivió de ahora en adelante, el es muy especial en la familia. El Tio Gilipollas siempre suele estar palote.

Vida del personaje

El tío Gilipollas vive en una cabaña muy pobre que se encuentra a los alrededores del bosque en Shady Creeks (en algunas series de diversos loquenderos es cerca del monte mas alto de Red County), es muy pobre ya que no tiene ni siquiera una cama, es ignorante y estúpido (como su nombre lo dice, no tiene nada de bonito). Sólo es jugable en el GTA San Andreas usando el Mod "Skin Selector".

Él es muy sucio y nunca se ha bañado, excepto cuando fue al especial de navidad de CJ en uno de los vídeos de su creador JetAirliner1987, y en un vídeo de la serie de TheRaylanderX1 donde CJ, Marulete y Raylander lo tiraron al río por una trolleada.

Sabe usar diversas armas y sabe contar del 9 al 1, pero no le duró esa sabiduría por mucho tiempo. En la primaria tenia sueños raros, por eso nunca aprendió algo, y sus únicos parientes conocidos son su hermano Marulete, CJ y su padre Marulo.

Ademas no tiene ni zapatos, solo tiene un pantalón feo y un cordón de zapato que usa como cinturón (que en uno de los vídeos de su creador aclara que fue lo único que Santa Claus le trajo en su infancia).

A veces osa vengarse de CJ por razones matinales que CJ lo cabrona, siempre de eso lo menciona como "CJ de los cojones" y siempre le pide a Marulete que lo ayude a vengarse.

En "El tío Gilipollas a tus servicios", ayuda a la gente en un programa de televisión que el mismo conduce y consigue mucho dinero. Pero se lo roba el sujeto dentro del Baño Tragamierda 5000. Tras enfrentarlo y recuperar el dinero, Gilipollas le pone puertas y ventanas a su pobre cabaña, una cama, una mesa, una nevera y una televisión.

En muchas entregas de diferentes canales de YouTube suele sacarse la lotería, pero siempre pierde su dinero por razones desconocidas para muchos loquenderos.

Aparenta mas de 40 años al igual que su hermano Marulete

Curiosidades

  • Tiene el mismo carácter estúpido y la apariencia similar a la de Homer Simpson e incluso por su calvicie.
  • Se comporta como un niño a pesar de tener mas de 40 años
  • Cuando lo llaman, viejo, abuelo, vejestorio o simplemente "anciano" el suele decir -"Oye que te pasa pendejo, yo apenas paso de los 40", a lo que le responden -"Estamos hablando de Años, no de dinero xD"